ACERCA DE NOSOTROS

Acerca de Nosotros
Desde nuestros inicios en 1991, el Despacho Baquero Garcés ofrece servicios jurídicos a sus clientes de la más alta calidad, manteniéndole informado del trámite de sus asuntos de forma regular y con la profesionalidad y excelencia que usted requiere. Garantizamos la confianza que nos depositan los clientes y tenemos un objetivo concreto, la Justicia.
Contamos con la experiencia de 25 años ante los juzgados y tribunales, para ofrecerle un sólido respaldo en las áreas jurídicas del Derecho Civil, Familiar, Penal, Administrativo, Extranjería, Patentes/Marcas, Escolarización, Contencioso-Administrativo y dando siempre ese trato directo, sincero y personalizado que el cliente merece.
“La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer
impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria”
Daniel Goleman

María Dolores Baquero Garcés. Abogada y Mediadora.

Profesora Universitaria.

Abogada con 26 años de ejercicio profesional, Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, especialidad en Derecho Privado.

Colegiada ICAS nº 6549 y miembro del SAOJI (Servicio Andaluz de Orientación Jurídica al Inmigrante) y de la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia), miembro del Turno de Oficio desde 1992 en las materias Civil, Familia, Penal y Extranjería y del Turno Especial para Asistencia a Mayores de 65 años de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales (Consejería de Asuntos Sociales Junta de Andalucía) en el centro de Día Macarena.

EQUIPO DE ABOGADOS

AMPARO RONCEL CARMONA

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, colegiada en 1993 por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla; miembro número 8049. Experta en Género e Igualdad de Oportunidades.

JOSÉ ANTONIO AGUILAR PALACIOS

Colegiado del Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla nº 6859. Especialista en Derecho de Publicidad Comercial y Derecho Deportivo.

PROCURADORA

CONSUELO RODRÍGUEZ SOLANO

Licenciada en Derecho, colegiada nº 350 del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla, con habilitación en toda España.

PSICÓLOGO

JUAN ANTONIO LOSADA GONZÁLEZ

Psicólogo clínico-sanitario y forense por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesor de la Universidad de Sevilla.